Acabo de descubrir un sitio sobre el cual es muy fácil descargar gratuitamente modelos de bordados. Se trata de


http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=wbmpzi.

Además, si hace clic sobre este vinculo, ganará automáticamente un obsequio cuando realice su inscripción. Lo visito a menudo, ya hay centenas de modelos muy variados y hay nuevos bordados cada día. Merece la pena verlo


domingo, 6 de febrero de 2011

Vestidos Vervaco

En el foro Mil puntadas se ha organizado un Sal de Vestidos Vervaco, son tres , el primero que debemos realizar es el Vestido Rojo ( Paris ). Así a quedado mi primer avance. Espero que les guste.

4 comentarios:

Mar dijo...

Hola Fefi, el vestido es divino, me encanta tan alegre y con ese color, ideal. Besos

Raquel dijo...

Te ha quedado genial!1
Yo también estoy en ello, a ver si llego a tiempo que los colores me volvieron loca, yo que soy de Sota, caballo y rey, jajaja!!.

Un beso!!

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Fefi.
Qué preciosidad de vestido.
Te va a quedar un trabajo lindo.
Un beso y feliz semana.

MiriamC dijo...

!!Hola Fefi!! que lindo te quedo el vestido y en rojo espectacular...mi color favorito..Besos!!

Publicar un comentario