Acabo de descubrir un sitio sobre el cual es muy fácil descargar gratuitamente modelos de bordados. Se trata de


http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=wbmpzi.

Además, si hace clic sobre este vinculo, ganará automáticamente un obsequio cuando realice su inscripción. Lo visito a menudo, ya hay centenas de modelos muy variados y hay nuevos bordados cada día. Merece la pena verlo


viernes, 11 de febrero de 2011

Premio

Voy algo atrasada con los correos y hoy me encontré al abrir uno que me enviaba sonia morón ,  que compartia conmigo y otras amigas este premio. No dejéis de visitar su blog merece mucho la pena, os va a gustar.
Siempre es muy grato recibir premios y mimos de amigas que como a una le gustan todo este mundillo de las manualidades. Así que me ha echo mucha ilusión.
¡¡¡ Muchas gracias Sonia !!!


El premio implica compartir con vosotras las 10 cosas que mas me gustan y regalar el premio a otras seis amigas.
Mis 10 cosas preferidas son:
1.- Estar con mi hijo Brian y mi esposo Oscar
2.- Pasear , viajar... me encanta conocer nuevos lugares
3.- La playa... no puedo vivir sin tener el mar cerca
4.- El chocolate, los chuches.
5.- Pintar, el punto de cruz... las manualidades en general
6.- Me apasiona el fútbol
7.- La cenas con mi esposo los fines de semana cuando ya Brian se ha ido a la cama
8.- La nieve
9.- Comprar ropa
10.- Disfrutar de cada segundo como si fuera el último

Se hace injusto tener que elegir a solo seis de mis amigas para hacerles este regalito,  por lo que decidí pedirle a mi hijo que mirara la foto de mis seguidoras y fuera el eligiera y este ha sido el resultado


Espero que les guste chicas.
Besitos



1 comentario:

Mar dijo...

Hola Fefi, muchiiisimas felicidades por el premio y muchisimas gracias (a tu hijo, jeje) por acordarse de mí, en la proxima entrada lo publico. Feliz fin de semana. Besos

Publicar un comentario