Acabo de descubrir un sitio sobre el cual es muy fácil descargar gratuitamente modelos de bordados. Se trata de


http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=wbmpzi.

Además, si hace clic sobre este vinculo, ganará automáticamente un obsequio cuando realice su inscripción. Lo visito a menudo, ya hay centenas de modelos muy variados y hay nuevos bordados cada día. Merece la pena verlo


miércoles, 2 de febrero de 2011

Premio

Este premio me lo envio mi querida amiga Lany


A su vez yo tengo que concederselo a otros blog así que he decidido darselo a mis siguientes seguidoras
Juani , Tatiana Nogueira , Sandra , Sonia Morón , Imogene , Mari , Moremay , María Eugenia Cornejo , Sandra Rubio . Miriam C.
 aunque es uno premio que hago extensible a todas mis seguidoras, pueden llevarselo a sus blog si les apetece.


6 comentarios:

Raquel dijo...

Felicidades Fefi... la verdad es que tienes un blog maravilloso.
Te mereces un premio así.

Besos,

Unknown dijo...

Hola Fefi. Primero de todo quiero felicitarte por recibir tú el premio. Ya sabes que lo mereces, y en segundo lugar quiero darte las gracias por haber pensado en mí. Ahora mismo me lo llevo a mi blog, antes que me lo quiten!!!
Besotes
Sonia

Sandra Salinas dijo...

Fefi muchísimas felicidades por el premio que haz recibido, eres una persona maravillosa y la verdad se acredora de este premio es un halago, el mismo que siento yo y me siento mimada por haber pensado en mí, muchísimas gracias.

Juani dijo...

Hola, Fefi!!! Muchas gracias por concederme este premio. Un achuchon muy grande.

Y muy merecido que lo tienes porque eres una gran artistaza. Felicidades.

Imogen dijo...

Hola Fefi, muchísimas gracias por el premio, me hace mucha ilusión. Me lo llevo a mi blog.
Besitos

MiriamC dijo...

!!Hola Fefi!! Un poco perdida de este mundo.He tenido unos achaques...me operaron de cataratas un ojo ahora voy por el otro.Gracias por tenerme presente con este premio.Lo llevo a mi blog.!! Un gran abrazo!!!

Publicar un comentario