Acabo de descubrir un sitio sobre el cual es muy fácil descargar gratuitamente modelos de bordados. Se trata de


http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=wbmpzi.

Además, si hace clic sobre este vinculo, ganará automáticamente un obsequio cuando realice su inscripción. Lo visito a menudo, ya hay centenas de modelos muy variados y hay nuevos bordados cada día. Merece la pena verlo


viernes, 20 de agosto de 2010

Mon Beau Sapin

Hola chicas, hacia días que no les mostraba nada de mis trabajos. He estado algo liada estos días y apenas podía entrar al blog. Aprovechare algunos ratitos del fin de semana para ir visitando vuestros blog.
Hoy le quiero mostrar este Desafió organizado en el Foro Fazendo arte em ponto de cruz. La verdad que me ha dado mucho quebradero de cabeza porque no encontraba la tela idónea. Yo siempre he trabajado con la tela Aida  así que lo comencé en esa tela pero no era el resultado idóneo, con lo que me la pase haciendo y deshaciendo. Busque en las mercerías donde suelo comprar pero no encontré tela lugana ni ninguna otra similar, con lo que ya me había decidido a comprarla a través de Internet cuando la encontré en unos grandes almacenes muy conocidos, lo único que solo la tenían en beig clarito. Una vez comencé a trabajar con esta tela , la cosa cambio, el resultado era el óptimo. Estoy super contenta de como va quedando y eso que solo lleva cuatro colores de hilos.
Espero que les guste tanto como a mi.
Besos a todas y Buen Fin de Semana.

4 comentarios:

ANA ROSA dijo...

Hola Fefi!! te esta quedando muy bonito este diseño, no paras!!!
En cuanto a las telitas para bordar, conoces Valido?? en esta merceria tienen una gran variedad de telas, lino, lugana, etamina... en fin para elegir.
Besos y feliz fin de semana.

Rosana dijo...

Te está quedando precioso, es un diseño muy bonito. Un beso.

Pilar dijo...

Es un diseño muy original y gracioso, te está quedando muy bien,
Besos

Mar dijo...

Hola Fefi, ya estoy de nuevo por aqui, veo que estas haciendo un diseño monisimo me encanta te esta quedando genial. Besos

Publicar un comentario