Acabo de descubrir un sitio sobre el cual es muy fácil descargar gratuitamente modelos de bordados. Se trata de


http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=wbmpzi.

Además, si hace clic sobre este vinculo, ganará automáticamente un obsequio cuando realice su inscripción. Lo visito a menudo, ya hay centenas de modelos muy variados y hay nuevos bordados cada día. Merece la pena verlo


domingo, 29 de agosto de 2010

Circus Row

Hola chicas poco a poco voy terminando los trabajos en los que estoy inmersa y es que me he apuntado a unos cuantos desafíos y sals de Fazendo arte em ponto de cruz. Es un poco complicado organizarme pero hay voy saliendo y es que todos los días me  digo.... hasta que no termine todo lo que tengo pendiente no me apunto a nada más.... pero mentiras como se organice algo y me guste hay voy de cabeza.
Como ya les habia contado en un post anterior, el bordado del circo se lo adjudico mi hijo Brian y le ha gustado mucho como quedo y ahora anda dando la lata para que vayamos a enmarcarlo para ya ponerlo en su habitación. Además el señorito me ha pedido que le hago a Pocoyo , a Bob Esponja y ha elegido las letras que le gusta para que le haga el nombre suyo y el de su hermanito Jonathan Javier.
Como hace mucho calor aquí en Gran Canaria y la verdad que se hace difícil dormir voy aprovechar para coser otro ratito e ir dándole algún empujoncito al Salveranito organizado por Las locas de la mesa camilla y que tengo que tener terminado a finales de Septiembre.
_3.gif Chicas que tengan una buena semana.

8 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Fefi!
Te ha quedado precioso, ahora te quedará buscar lo que el Señorito desea que le bordes.

Saludos

Mar dijo...

Hola Fefi, me encanta me encanta, los rows son una de mis debilidades y este es tan alegre precioso. Besos

Anónimo dijo...

Hola Fefi,me encanta su trabajo y le felicito. Espero que algun día me pueda compartir su grafico me encanta, me e inscrito al foro pero no le entiendo bien sabe alguna forma de cambiar el idioma?

le dejo mi correo monserami@gmail.com
y donde puede visitar algunos de mis trabajos en PX

http://picasaweb.google.com/monserami/MISTRABAJOSENPUNTODECRUZ#

Rosana dijo...

Hola Fefi, el Circus Row te ha quedado maravilloso, me encanta!! A mi me pasa lo mismo, me digo a mi misma no comenzar nada más hasta terminar todo lo que tengo pero es imposible resistirse ante tantas cosas bonitas ¿verdad?
Un beso.

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Gracias por tu visita, y sobre los desafíos y sals, sé como es eso, estoy super retrasada con los míos...y este del circo, esta precioso, enhorabuena, pues eres muy rápida con las agujas....lindo esta...

Besos,
Lany

Pilar dijo...

Hola Fefi, si es que no podemos parar, parece una necesidad meternos en todo !pero son cosas tan bonitas!!
Animo, que además tenemos las peticiones de los admiradores, jeje!!!
Un beso

Anónimo dijo...

Mimo para ti con muxo carino en mi casita

Afrika dijo...

que maravilla y yo sin encontrar ese grafico que rabia

Publicar un comentario