Acabo de descubrir un sitio sobre el cual es muy fácil descargar gratuitamente modelos de bordados. Se trata de


http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=wbmpzi.

Además, si hace clic sobre este vinculo, ganará automáticamente un obsequio cuando realice su inscripción. Lo visito a menudo, ya hay centenas de modelos muy variados y hay nuevos bordados cada día. Merece la pena verlo


miércoles, 4 de agosto de 2010

Que Sorpresa

Hoy al llegar a casa y entrar a mi correo me lleve una gran sorpresa. Tenia un email de Mayte http://australian-kids.blogspot.com/ , porque había ganado el sorteo que había realizado en su blog por su primer cumpleaños. Sorteaba un albúm personalizado. Yo no era hasta ahora afortunada en sorteo, siempre digo que lo suplo siendo afortunada teniendo al marido que tengo por todo lo que me aguanta y me sabe comprender ( porque hay que reconocer que soy un poco complicada .... pero solo un poco... ja, ja, ja ) y por tener a mi tesoro Brian Steven. Desde aquí quiero agradecer las felicitaciones que he recibido en el post del blog de Mayte, GRACIAS A TODAS.
¡¡¡ Besitos !!!

7 comentarios:

Mar dijo...

Bienn, enhorabuena por tu premio pero sobretodo por esa familia que tienes. Un besazo enorme de una amiga

La Delfina dijo...

Hola fefi !! Que buen premio...felicidades !! Que lo disfrutes ...Por aquí hace tanto frío amiga , nos estamos congelando ....Besitoooo

Sandra dijo...

¡Enhorabuena Fefi!¡Ahora ya puedes presumir de ser afortunada en todos los aspectos!
Un beso muy grande.

Rosana dijo...

Felicidades Fefi por el premio, me alegro mucho de que te haya tocado pero sobre todo, felicidades por tus tesoros. Un beso.

mago dijo...

Hola guapísima. Muchísimas felicidades, que alegría....... Mira por donde me acabo de enterar que no me a tocado a mi jajjajaj, me alegro mucho por ti. Que lo disfrutes mucho, la verdad que hace mucha ilusión cuando te toda un sorteo de los blog :)
Besitos

Daisy dijo...

Hola Fefi!
Felicitaciones por ser la ganadora, se ve muy lindo el album...

Besitos

Pilar dijo...

Enhorabuena Fefi, un regalo muy bonito, !disfrútalo!!
Besos

Publicar un comentario