Acabo de descubrir un sitio sobre el cual es muy fácil descargar gratuitamente modelos de bordados. Se trata de


http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=wbmpzi.

Además, si hace clic sobre este vinculo, ganará automáticamente un obsequio cuando realice su inscripción. Lo visito a menudo, ya hay centenas de modelos muy variados y hay nuevos bordados cada día. Merece la pena verlo


sábado, 25 de diciembre de 2010

Regalo - Intercambio

Hola chicas mientras me relajo antes de que comience la fiesta de cumpleaños de niño que ayer cumplió seis añitos he aprovechado para enseñarles los regalos del Intercambio que organizo Laura en su blog, no lo había enseñado hasta ahora porque el regalo que le envié a mi compi aún no había llegado... se demoro muchisimo...

Este es el regalo que me vino desde Venezuela y me lo envió Miriam Carrasco, toda una belleza de cosas.












Y este lo que yo le envié.
Aprovecha también la entrada para enseñaros como quedo en bordado de Mon Sapin Beau enmarcado y colocado en el pasillo de la casa.
Besitos a todas.

6 comentarios:

Rosana dijo...

Hola Fefi querida.
Espero que haigas pasado una muy FELIZ NAVIDAD, con mucho amor y paz hoy y siempre.
Un beso grande y cariñoso.

Mar dijo...

Hola Fefi, felicidades por tus regalitos, ¡¡Feliz Navidad!! que se cumplan todos tus sueños y pases unos días muy muy felices rodeada de los que te quieren. Besos

D@isy dijo...

La navidad es una época para reflexionar y compartir en familia de esos días mágicos, en los cuales celebramos el Nacimiento del Niño Jesús en nuestros corazones al lado de nuestros seres queridos.

Mis mejores deseos de salud, amor, paz y felicidad para ti y tu familia en estas Navidades, que el próximo año venga cargado de muchas bendiciones y prosperidad para ustedes.

Con cariño
Daisy

Sandra Salinas dijo...

Hola Amiga, vine a conocerte y visitarte pues se que estaremos juntas en el proyecto de Hilo Rojo, te agradezco mucho que te hayas interesado en este proyecto y me encanta que podamos conocernos y unirnos en este sueño maravilloso que son las labores.
Sandra
http://sandrapuntodecruz.blogspot.com/

Lany dijo...

Hola querida,

He pasado para desearte un feliz 2011!!!!

Besos,
Lany

ANA ROSA. dijo...

Que bonito todo!!!
Me gusta mucho tu regalo, tu super regalo!! y el que enviaste tu tambienme gusta mucho pero me encanta el cuadro que enmarcaste, se ve precioso!!!
Besos.
Ana.

Publicar un comentario