Acabo de descubrir un sitio sobre el cual es muy fácil descargar gratuitamente modelos de bordados. Se trata de


http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=wbmpzi.

Además, si hace clic sobre este vinculo, ganará automáticamente un obsequio cuando realice su inscripción. Lo visito a menudo, ya hay centenas de modelos muy variados y hay nuevos bordados cada día. Merece la pena verlo


jueves, 9 de diciembre de 2010

Hardanger

Hola chicas, hacia mucho tiempo que veía en otros blog unos trabajos preciosos en Hardanger y me decía a mi misma... Dios me gustaría saber hacer esos bordados tan lindos.
Visitando el blog de Mamen vi que organizaba un Sal que consiste en un Set de decoración donde se realizara un marcapaginas, una cestita y una cajita, así que sin pensármelo dos veces, me apunte y me puse manos a la obra , deseando ser capaz de hacerlo.
Ya he realizado el primer objetivo y a pesar de que tiene algunos fallos... yo me estoy sintiendo satisfecha, no solo por el trabajo realizado sino que me estoy sintiendo arropada por las otras chicas que te animan y te dicen que con la practica se irán superando esos fallos,  sino también por Mamen que es una excelente profesora que nos muestra unas explicaciones muy claras. Desde aquí les doy las gracias a todas ellas.
Confieso que me esta gustando una barbaridad este tipo de bordado y estoy como niña con muñeca nueva.


10 comentarios:

D@isy dijo...

Fefi, te ha quedado genial, me encanta. Yo también estoy participando en este Sal, espero aprender mucho de Mamen y de todas las compañeras..

Una linda labor, Felicitaciones!!

Lilián Pilar dijo...

Fefi muy lindo, te felicito, eres una alumna estupenda. Un Abrazo.

Mar dijo...

Hola Fefi, que bonito bordado, te queda genial y seguro que lucira un monton un marcapáginas tan lindo. Besos

arlette dijo...

El hardanger es un bordado precioso. Estaba viendo las chicas que están anotadas en el SAL de Laura de Tiernas Puntadas, y me he puesto a ver tu blog, que casualidad, que las dos estamos en Mil Puntadas y en el otro foro, mira que casualidad, que hasta estuvimos en el inter de tarjeta y dedal, que divertido, no crees?!!!

Fefi Santana dijo...

Gracias chicas.
Besitos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!
me encanta tu blog!!
te felicito por el desafío con Mamen, es bellísimo!!
besos
c@

Angel dijo...

Hola Fefi, muy lindo te ha quedado el bordado, yo igual me apunte al sal, y me da un poco de miedo la verdad, lo veo dificil!!!!!!!!. Espero comprar luego la tela para empezar y ver que tal me va.
Cariños
Angel

Imogene dijo...

Hola fefi, te ha quedado muy bonito. A mí me pasa como a ti, es la primera vez k hago algo en hardanger, y claro que también tengo fallitos, pero estoy segura de que entre todas iremos aprendiendo hasta hacerlos perfectos, tenemos buena maestra y buenas compañeras para eso.
Enhorabuena por tu blog, tienes unos trabajos preciosos. Te agrego a mi blog.
Besitos

gloria dijo...

Este tipo de bordado me parece finísimo y me encanta. Te está quedando espléndido. Un abrazo

Rosana dijo...

Hola Fefi.
A mi también me gustaría aprender a hacerlo. Mirándolo, me parece un bicho de 7 cabezas. ejejeje.
A ti te está quedando precioso de verdad.
Un beso graaande.

Publicar un comentario