Acabo de descubrir un sitio sobre el cual es muy fácil descargar gratuitamente modelos de bordados. Se trata de


http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=wbmpzi.

Además, si hace clic sobre este vinculo, ganará automáticamente un obsequio cuando realice su inscripción. Lo visito a menudo, ya hay centenas de modelos muy variados y hay nuevos bordados cada día. Merece la pena verlo


martes, 12 de octubre de 2010

De nuevo por aqui

Hola Amigas , ya estoy de vuelta por aquí. Por fin ya termine la mudanza y ahora toca ponerme al día de todo lo que ha estado pasando por vuestros blog. Hasta ahora solo había podido ir mirando algún que otro correo y por encimita algún blog. Ya tenia ganas de poder sentarme frente al ordenador y curiosear las cosas lindas que han hecho mis amigas. Quiero dar las gracias a todas las que habéis comentado mi blog y me habéis visitado. Muchos besitos para todas.

Otra cosa con la que me he encontrado hoy al abrir mi blog es con la sorpresa de haber superado las 5.000 visitas. Quien me iba a decir a mi cuando me disidí a crear mi blog que llegaría a tener tantas visitas. Gracias a todas por hacer esto posible. Ahora que me ponga al día con todo preparare un sorteo para agradeceroslo, solo les pido un poco de paciencia para organizarlo bien.

Aprovecho esta entrada para mostraros dos cosillas. Una este segundo avance del Sals Mon Beau Sapin, que tiene unos puntos especiales y es muy bonito.

También quería mostrarles estos dedales que compre en Tenerife el mes pasado que fuimos mi familia y yo a pasar el fin de semana y de paso aprovechamos para ver a un muy especial amigo que viajo a la isla porque el equipo en el que milita esta temporada se enfrentaba al Club Deportivo Tenerife.
Bueno chicas en los próximo días os iré mostrando los demás trabajos que vaya terminando. Tengo algunas cosas que ya entregar en los foros pero que no he podido terminar, espero que ellas sepan disculparme.



8 comentarios:

Copito dijo...

Hola, bueno pues ahora poca a poco a ponerte al fia, me encanta el sal que estas haciendo es muy bonito. Y preciosos dedales, yo estoy empezando una coleccion.
Un saludo

Rosana dijo...

Hola Fefi, me alegro de que estés de vuelta, el bordado es precioso, muy fino, y los dedales lindísimos. Un beso.

MiriamC dijo...

Hola Fefi!!! estoy visitandote ....ya soy tu seguidora.Me gusta tu blog y tu coleccion de Dedales es linda.Espero poder contribuir para aumentarla.A mi tambien me gustan los dedales y las tijeras.Un grande abrazo!!!!!

Daisy dijo...

Hola Fefi!!!
Pero que avance mas bonito nos muestras y los dedales están preciosos...

Te felicito..

Saludos

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Q lindo todo, y q monada los dedales....y puede esta segura q estas disculpada, porque ya somos dos q estamos retrasadas con las labores del forum...bienvenida al club....

Besos,
Lany

pi dijo...

Hola Fefi, rico que ya acabaste tu mudanza... pero me imagino el trabajo que tuviste..
Precioso bordado navideño, te felicito y que dedales tan lindos. un Abrazo.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola querida Fefi.
Gracias por tu visita en mi blog.
¿Te has dado cuenta que ya puedo comentar en tu blog?? ajajaja
Era una configuración en "herramientas de internet".
Bueno, quiero decirte que tu Sals Mon Beau Sapin está quedando maravilloso. ¿y qué decir de los dedales? Me han gustado todos, en especial los de metal.. son muy originales.
Un besote y buenas noches.

Anónimo dijo...

Hola amiga!! Que bueno que hayas regresado pues así nos maravillaremos de tan hermosos trabajos que realizas,debo decirte que al igual que Brian me encanta el Halloween jejeje aún no e conseguido mi disfraz pero espero que él si y no lo presuma muy pronto. Muchos saludos y besos.

Publicar un comentario