Acabo de descubrir un sitio sobre el cual es muy fácil descargar gratuitamente modelos de bordados. Se trata de


http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=wbmpzi.

Además, si hace clic sobre este vinculo, ganará automáticamente un obsequio cuando realice su inscripción. Lo visito a menudo, ya hay centenas de modelos muy variados y hay nuevos bordados cada día. Merece la pena verlo


jueves, 16 de septiembre de 2010

De mudanza

Hola chicas estos días ando muy atareada porque estamos de mudanza. Os podréis imaginar la casa patas arriba. Lo bueno es que vamos poco a poco porque aprovechamos en las tardes cuando regresamos del trabajo.
 Tengo algunas cosillas que enseñaros pero va tocar que sea cuando ya este instalada, la cámara de fotos esta en la nueva casa. Aunque termino cansadisima no me resisto a irme a la cama sin coser un ratito así que aprovecho y mientras espero que se me seque el pelo para acostarme, coso un poquito y así no descuido todo lo que tengo empezado y no voy alejándome mucho de los plazos que tengo para presentarlos.

Estaré unos días sin aparecer por aquí pues como quiero mantener el mismo numero de teléfono me han dicho que cortaran esta linea y en unos quince días me la activaran en mi nuevo domicilio.
Cuando regreso prometo visitarlas a todas y ver las cosas lindas que seguro habrán realizado.
Bueno chicas volveré prontito.
Besitos a todas


8 comentarios:

Rosana dijo...

Tranquila, Fefi, que por aquí te esperamos, ya nos enseñarás todas esas cosas tan bonitas que estás haciendo. Un beso.

Misborda2 dijo...

Hola Fefi: tomatelo con calma, que las mudanzas ya sabemos como son. A la vuelta, estaremos esperando para que nos pongas al día, con esas cositas que tienes entre manos !!!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Mar dijo...

Hola Fefi, no te preocupes que aqui estarán tus amigas esperandote, asi que tu avanza con tus costuritas para mostrarnoslas en cuanto vuelvas a tener internet. Besos

ANA ROSA. dijo...

Hola Fefi!!
Por aqui seguiremos, imagino que andaras liadisima con la mudanza, solo de pensarlo se me engrifa el pelo!!! pero bueno eso es asi, tomarlo con calma es lo unico que queda.
Ya nos enseñaras todas las cositas que vayas acabando.
Besitos.
Ana.

Lany dijo...

Hola querida,

Poco a poco, no t preocupes, aunque t digo q echo d menos ver tus labores, pero el tema d las mudanzas es complicado mismo y hay q tener mucha paciencia....

Besos,
Lany

marisa dijo...

Hola bonita, pasé a despedirme. La semana que viene, me marcho a mi aventura y no quería irme sin decirte "hasta la vuelta".
No hace falta que me contestes al blog, me doy por despedida. Entiendo y comprendo, que a veces nos falte tiempo para responder a todos los comentarios.
Te dejo un besazo y ya os contaré como me ha ido.

Aldana dijo...

Hola Fefi!!! Asi que de mudanza,,, que caos, pero que lindo eso de ir despues acomodando cada cosita en su lugar definitivo, y decorar... como me gusta! Te mando un fuerte abrazo!!!

Angel dijo...

Hola Fefi vengo a saludarte, porque hace mucho que no pasaba por acá, es que ando media desaparacida, y me encuentro con un blog que está muy lindo la renovación le va excelente.
Y con esto de tu mudanza me imagino lo ataread que estas, pero ya podras pronto disfrutar de tu casa nueva y decorar de nuevo a tu gusto.
Cariños
Angel

Publicar un comentario