Acabo de descubrir un sitio sobre el cual es muy fácil descargar gratuitamente modelos de bordados. Se trata de


http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=wbmpzi.

Además, si hace clic sobre este vinculo, ganará automáticamente un obsequio cuando realice su inscripción. Lo visito a menudo, ya hay centenas de modelos muy variados y hay nuevos bordados cada día. Merece la pena verlo


domingo, 7 de marzo de 2010

Mis cuadros




















Hoy les quiero mostrar estos dos cuadros que he pintado a óleo hace algunos años y que están colgados en mi salón. Les mostrare en otra ocasión el resto de mis cuadros tanto a óleo como en acuarela y es que están en casa de mis padres.

Uno de los cuadros es una muestra de las calles del Puerto de Mogán en Gran Canaria que también se le conoce como la Venecia de Canarias por los canales que se entremezclan con sus calles. Es un antiguo barrio pesquero que se ha convertido en un importante puerto donde se mezclan los pequeños barcos de pesca con los yates más lujosos.

En el otro cuadro he pintado la Canarina canariensis que es una planta trepadora endémica de las Islas Canarias que suele nacer en los bosque de laurisilva por ser zonas sombrias y húmedas.

6 comentarios:

Elia dijo...

Precioso!!!
Felicidades por partida doble, por tus trabajos y por ser MUJER!!!
Un gran abrazo,
eljardindemiduende

Fefi Santana dijo...

Gracias Elia.
Felicidades a ti también
Besos

Copito dijo...

Hola fefi
Que preciosidad de cuadros me encanta la paisaje de la calle.
Un saludo wapa

Ángel dijo...

Hola Fefi, gracias por tus visitas a mi blog y por tus preocupados y alentadores comentarios, y estar ahí en estos momentos tan duros,es muy noble de vuestra parte.
Tus cuadros son una belleza, tremendo talento, yo ya quiero volver a mis manualidades, me desestresan, son una gran terapia.
Cariños
Angel

Misborda2 dijo...

Hola Fefi: Muchas gracias por tu visita, y unirte a mi fiesta de cumpleaños, los pasamos genial !!!!! Un abrazo, Laura.

Daisy dijo...

Hola Fefi!
Que lindo te esta quedando anímate a terminarlo para que lo luzcas muy pronto en tu cocina, te aseguro que no hace falta que este pintada de ningún color para que combine, porque tiene diversos, así que tranquila..
Besos

Publicar un comentario