Acabo de descubrir un sitio sobre el cual es muy fácil descargar gratuitamente modelos de bordados. Se trata de


http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=wbmpzi.

Además, si hace clic sobre este vinculo, ganará automáticamente un obsequio cuando realice su inscripción. Lo visito a menudo, ya hay centenas de modelos muy variados y hay nuevos bordados cada día. Merece la pena verlo


miércoles, 10 de marzo de 2010

Intercambio de dedales





Hoy he recogido en correos el paquetito que me envio Cristina, mi compañera del intercambio de dedales.
Me ha gustado muchisimo participar en este intercambio, por lo que quiero darle las gracias a Arantxa por
permitirme participar en el y a Cristina por sus regalos extras que venían con el dedal de Ondino ( Andorra ).

4 comentarios:

ordinopatch dijo...

Hola Fefi, me alegro que te hayan gustado mis regalitos, cuando mi tu blog pensé que los hilos te serian muy útiles. El llavero, ¿sigue haciendo buena olor? Un abrazo

Daisy dijo...

Hola Fefi!! Qué lindo todo lo que has recibido, el dedal muy hermoso, te felicito y ahora te toca aprovechar los hilos.

Un fuerte abrazo

Fefi Santana dijo...

Hola chicas
.- Cristina si que huele rico el llavero y ten por seguro que si me serán de utilidad los hilos. Gracias
.- Daisy preciosa quiero aprovechar el fin de semana para poner en práctica tu tutorial sobre el biscornu.

Besitos a las dos

Daisy dijo...

Fefi! Cuando nos muestras tu biscornú?
Besos

Publicar un comentario