Hola chicas aunque lo que os voy a escribir no tiene nada que ver con el punto de cruz y demás técnica de manualidades, si forma parte de mi otra pasión, que es el fútbol.
Hoy durante el partido que se disputaba en Salamanca entre el Salamanca y el Betis balompie, el jugador Miguel García ( ex-jugador de la UD. Las Palmas ) sufría un desvanecimiento que luego se confirmaría como una parada cardiorespiratoria que gracias a la pronta asistencia de los médicos tanto del Betis como del Salamanca consiguieron estabilizar y salvarle la vida a esta bravo jugador muy querido por nosotros.
Nos impresiono mucho ver por television como se desplomaba y también la desesperación de Marcos viendo el estado de su compañero y amigo.
Ahora sabemos que se encuentra consciente y estable y que se le están realizando pruebas. Esta foto que os muestro la realizamos durante el desplazamiento que hizo a el Salamanca para el partido contra el CD. Tenerife y que nosotros aprovechamos para viajar a Tenerife y verlos y estar un ratito con Marcos y por supuesto también le saludamos a él.
Mi familia y yo rezaremos y deseamos que se recupere pronto.
¡¡¡ ANIMO MIGUEL !!!
7 comentarios:
Hola Fefi, estoy contigo en el susto que nos hemos llevado los que estabamos viendo el partido por la tele, uff, menos mal que parece que va mejorando. Animo para él y su familia. Besos
Hola Fefi: lamentablemente estas cosas no son ajenas, ni siquiera para estos profesionales del deporte, que son constantemente vigilados medicamente. Esperemos que se recupere lo antes posible, y que todo quedara en un tremendo susto.
Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.
Ánimo para él y su familia...
que corazón tienes..
feliz semana
eljardindemiduende
Hola Fefi, precisamente ahora acabo de oir en las noticias que no podrá ya dedicarse profesionalmente al fútbol, un mal menor, ya que afortunadamente ha logrado recuperarse del infarto.
Un beso.
Gracias chicas por comentar en esta entrada.
Besitos , soys unos encantos.
Yo también he rezado y rezaré por él. Desde aquí envío un beso y mucho ánimo a él y su familia.
Seguro que sale adelante. Dios le ha dado una oportunidad para seguir viviendo.
Un beso Fefi.
Hola querida.
Yo vi la notícia por televisión y me quedé aterrorizada al verle cómo caía al suelo.
Menos mal que ya está fuera de peligro.
Seguiremos orando por él.
Un besito y feliz fin de semana.
Publicar un comentario