Acabo de descubrir un sitio sobre el cual es muy fácil descargar gratuitamente modelos de bordados. Se trata de


http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=wbmpzi.

Además, si hace clic sobre este vinculo, ganará automáticamente un obsequio cuando realice su inscripción. Lo visito a menudo, ya hay centenas de modelos muy variados y hay nuevos bordados cada día. Merece la pena verlo


jueves, 2 de agosto de 2012

Christmas Rules


Por fin hoy puedo hacer esta entrada para mostrarle un nuevo empujoncito que he dado a este Sals y que espero poder lucir en casa las próximas Navidades. 
Hace días que lo termine pero estaba de remolona para hacer la foto y es que para colmo, mi ordenador hace tiempo que anda dando la lata y va muy lento a la par que se apaga cuando cuando quiere y se hace tan pesado el tema del arreglo de la foto que te lo piensas mucho antes de hacerlo.
Tengo algunos avances de otras labores que mostrar pero voy a ir poniéndolos poco a poco , para no desquiciarme con este ordenador, je, je, je.
¡ Besitos a todas !


7 comentarios:

Artmorixe dijo...

Te está quedando muy bonito este SAL. Espero que el ordenador se porte más bien a partir de ahora.
Besitos.

mari serginoe dijo...

Hola,otra vez yo por aqui??? si,si he vuelto despues de unos meses que he estado aburridilla con el punto de cruz.
Esta quedando muy bonito este sal,y eso del ordenador ..no te preocupes que al mio cuando le parece ,le pasa lo mismo.jaja.un beso

Jess dijo...

Va muy bonito el SAL, parece que llevas ventaja con lo navideño, yo no he empezado nada! Paciencia con el ordenador...
Saludos :)

Ángel dijo...

Hermoso!!! me encanta el colorido!!!
Llevas mucho progreso
Cariños
Angel

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Fefi.
Si es que tanta calor deja a cualquiera "remolona" jejeje.
Llevo muchos dias sin visitar los blogs de mis amigas por pura pereza.
Precioso te está quedando el bordado.
Besos.
Rosana.

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Q bonito, me encanta!!!!!
Y gracias por el cariño,
Besos,
Lany

Unknown dijo...

te esta quedando precioso me gustan mucho los colores que tienen un saludo Maxi

Publicar un comentario