Acabo de descubrir un sitio sobre el cual es muy fácil descargar gratuitamente modelos de bordados. Se trata de


http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=wbmpzi.

Además, si hace clic sobre este vinculo, ganará automáticamente un obsequio cuando realice su inscripción. Lo visito a menudo, ya hay centenas de modelos muy variados y hay nuevos bordados cada día. Merece la pena verlo


domingo, 29 de enero de 2012

Christmas Rules

Hola chicas
espero que estén pasando un hermoso día de domingo. Por aquí estos días están siendo un poco fríos para lo que estamos acostumbrados, pero no importa porque siempre se agradecen y también el poquito de lluvia.
Hoy quiero mostrarles un nuevo avance del Sals Christmas Rules, que llevo atrasadisimo - como todo lo demás -, debería estar terminado hace tiempo y es más deberia haber estado incluso enmarcado y colocado en la pared durante las navidades pasadas, pero va a tocar terminarla para la próxima si Dios quiere.
Besitos a todas

5 comentarios:

Ángel dijo...

Hola Fefi, te está quedando muy lindo, me imagino que cuando lo enmarques va verse estupendo.
Un abrazo
Angel

Daisy dijo...

Fefi, muy lindo tu avance, espero que para estas navidades si lo puedas lucir en casa.

Besitos

Ana dijo...

Es un bordado precioso.
Besinos

ANA ROSA dijo...

Hola Fefi!!! te esta quedando muy bonito y seguro que las proximas navidades si que lo puedes lucir. Tu estas igual que yo?? intentando quitar del medio las cosas que estan a mitad, que no son pocas!!
Si chica esta haciendo muuuucho frio, los de la peninsula pensaran que exajeramos, pero ni estamos acostumbrados ni tenemos las casas preparadas, pero que quieres que te diga, a mi me encanta que haga frio y que llueva que luego nos cansaremos de sol!!
Besitos guapa.
Ana.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Fefi querida.
Creo que a más de una le faltan horas al día.. jejejeje.
Mi desafío de Navidad (Papá Noel) tampoco lo he terminado. Huuummm.
Lo que importa es que no dejemos las manos paradas nunca.
Me gusta mucho tu bordado.
Muchos besos para ti.
Rosana.

Publicar un comentario