Acabo de descubrir un sitio sobre el cual es muy fácil descargar gratuitamente modelos de bordados. Se trata de


http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=wbmpzi.

Además, si hace clic sobre este vinculo, ganará automáticamente un obsequio cuando realice su inscripción. Lo visito a menudo, ya hay centenas de modelos muy variados y hay nuevos bordados cada día. Merece la pena verlo


miércoles, 12 de octubre de 2011

Intercambio DMC

Hola chicas,
ha pasado mucho desde mi ultimo post.
No tengo mucho tiempo para dedicarle al blog ni a mis labores, con lo que están todas paradas.. no he podido cumplir con los retos ni sals a los que estoy apuntadas.
Iré poco a poco con mis labores, porque no quiero que se combiertan en cosas olvidadas en un cajón. Espero me disculpéis por no poder ir a vuestro ritmo, pero a veces una tiene que pararse y priorisar algunas cosas. Mi tiempo se ocupa en trabajar, la casa y las actividades extra-escolares de Brian y llego a la casa en la noche con ganas solo de dormir.
Esta vez vengo a mostrarles el Intercambio hilos DMC que se hizo en el foro Mil puntadas, donde recibí un regalo de Merche que fue muy generosa conmigo y me envió todas estas cosas tan lindas


y estos son los regalos que yo le envié a Maxi


5 comentarios:

Morixe dijo...

Que ilusión hacen los intercambios...y cuantas cosas bonitas se reciben y se envian...enhorabuena a las dos! Eso nos pasa a muchas, que hay temporadas que nos faltan horas al día para llegar a todo.
Besitos.

Lilián Pilar dijo...

Fefi que lindos regalos, te felicito,espero que los disfrutes mucho.. aunque no estes por aca tan seguido, estoy pendiente de tus post, y a veces las prioridades cambian un poquito pero nosotras no... besitos.

Maria Jose dijo...

Enhorabuena siempre da mucha alegria recibir estos regalos.

Rosana dijo...

Hola Fefi.
Te echaba de menos y vine exclusivamente a tu blog a ver qué hay de nuevo.
Me han encantado los regalitos que intercambiasteis. Las tijeritas son preciosas.
Creo que no solo a ti te falta tiempo... a mi también me pasa y bordados atrasados incluidos, pero se hace lo que se puede.
Como se suele decir: "Primero la obligación y luego la devoción".
Así es.
Un beso gooordo y que pases un feliz domingo.

Ana dijo...

Que bonito todo, lo enviado y lo recibido. Tu tranquila que todas sabemos que el tiempo es escaso e imposible llegar a todo.
Besinos

Publicar un comentario