Acabo de descubrir un sitio sobre el cual es muy fácil descargar gratuitamente modelos de bordados. Se trata de


http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=wbmpzi.

Además, si hace clic sobre este vinculo, ganará automáticamente un obsequio cuando realice su inscripción. Lo visito a menudo, ya hay centenas de modelos muy variados y hay nuevos bordados cada día. Merece la pena verlo


lunes, 27 de junio de 2011

Nuevos avances

Seguimos con los avances, estoy intentando dejar muchas cosas adelantadas antes de irme de viaje, aunque claro... me llevare alguna cosita para matar el gusanillo ( claro lo meteré en la maleta a escondidas de mi marido jejeje ).
Este avance corresponde al mes de junio del Sals Chrismas Rules


Hace algún tiempo mirando en internet vi un gráfico de la cara de Jesucristo que me gusto mucho y que me puse a buscar como loca... sin obtener éxito alguno y un día de repente buscando otra cosa me tope con el gráfico y lo guarde para comenzarlo cuando no tuviera nada pendiente, pero siempre con él en la cabeza.
Estos días alguien de mi familia ha recibido malas noticias sobre su salud siendo una persona muy joven... yo soy muy devota aunque no soy de ir a misa... pienso que a quien le tengo que dar cuenta de mis actos es a Dios y es con él con quien me confieso cada noche.
Cuando me comunicaron la noticia me entraron unas ganas locas de empezar este gráfico mientras le pedía que le acompañara y lo protegiera, así que lo comencé el jueves en la noche y apenas voy teniendo un ratito de lugar voy avanzando el bordado. Aquí os muestro mis avances.



El Señor es mi pastor; nada me faltará
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
junto a aguas de reposo me pastoreará.

Confortará mi alma, me guiara por sendas
de justicia por amor de su nombre.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Fefi!!
El avance del Christmas rule es monísimo. Yo también me voy el viernes a mi apartamento de verano cargadísima de labores para no perder el tiempo estos dos meses.
La cara de Jesucristo te va a quedar preciosa y la causa por lo que lo estás haciendo hace que esta labor tenga un gran valor. Espero que le salga todo bien a tu familiar.
Recibí tu mail por no poderme dejar comentarios, no te preocupes yo también tenía problemas que solucioné instalando el google chrome, pero tranquila que aunque no puedas dejarme comentarios sé que me sigues.
Besotes
Sonia

Jess dijo...

Fefi primero que todo espero que pronto tu familiar se encuentre con mejores noticias, que bien que te decidiste por hacer el cuadro de jesucristo, aparte de que está quedando preciosos siempre nos hace bien tenerlo como recordatorio de fé.

Saludos!

Manoly dijo...

Guauuuuuuuuuuu, te has embarcado en un gran trabajo, felicidades Fefi

Carmen dijo...

Fefi deseo que a tu familiar le salga todo bien, precioso el bordado y sobre todo por el sentimiento con el que lo estas haciendo.
Besitos.

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

As veces pasa q tú buscas lo q quiere y no lo encuentras, y basta buscar otra cosa y das justamente con lo q estabas buscando anteriormente....yo pensé q eso solo pasaba conmigo....y el bordado es precioso....y espero q pronto tengas buenas noticias sobre esta persona q no se encuentra bien d salud...

Besos,
Lany

pi dijo...

Fefi te esta quedando precioso! espero que tu familiar mejore... besos

mariajose dijo...

Hola Fefi,lo primero decirte que agradezco mucho tus visitas y tus comentarios..me importa mucho la opinion de las amigas que seguis mi blog...
esspero que sigas pasando potçr aqui...
me ha encantado el cuadro del vestido rojo,felicidades
un abrazo desde MENORCA

RakelVT dijo...

Hola Fefi están quedando muy hermosos tus proyectos, espero de todo corazón mejore tu familiar.

Besos desde Puebla,México

Maria Vicenta dijo...

Vaya preciosidades, un beso.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Fefi.
Perdona mi ausencia, pero es que he tenido a mi marido malito en el hospital.
Ya está en casa y bastante mejor.
Tu cuadro está quedando maravilloso.
Deseo que tu familiar se recupere pronto.
Me uniré a tus preces.
Un beso, querida.

Elia dijo...

Deseo que tu familiar se reponga pronto!!

preciosos tus trabajos... te van a quedar genial.

feliz día

eljardindemiduende

Artmorixe dijo...

Bonitos avances de tus trabajos Fefi. Deseo que tu familiar pueda recuperarse pronto y tengamos buenas noticias.
Besos.

m carme dijo...

Te esta quedando precioso , espero que tu familiar se recupere

Juani dijo...

Animo y a darle mucho cariño a ese familiar!!!
Nosotros intentaremos mandarle nuestros pensamientos positivos.
Besitos.

Unknown dijo...

Preciosas tus labores, pero este sobre todo me conmueve muchísimo.
Un abrazo.

Publicar un comentario