Acabo de descubrir un sitio sobre el cual es muy fácil descargar gratuitamente modelos de bordados. Se trata de


http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=wbmpzi.

Además, si hace clic sobre este vinculo, ganará automáticamente un obsequio cuando realice su inscripción. Lo visito a menudo, ya hay centenas de modelos muy variados y hay nuevos bordados cada día. Merece la pena verlo


domingo, 15 de mayo de 2011

Hilo Rojo

Hola chicas
Les muestro mi avence del mes de Mayo del Sals Hilo Rojo.
Cuando empecé hacer este sals lo hice tarde porque no me había llegado la tela, así que lo comencé a ojo sin contar los puntos y pensando que el largo de la tela iba a ser suficiente y ayer cuando termine este avance y lo fui a doblar para guardarlo, repare que no iba a ser suficiente la tela.
Casi me da los choques.....
Ahora ando mirando como hacer...
La solución que he encontrado hasta el momento es hacer diez cuadritos y los otros dos restantes cuadrarlos en la parte inferior en el centro.
Que opináis ?????
Se aceptan ideas
Besitos chicas y Feliz semana

9 comentarios:

Jess dijo...

Fefi será que no le puedes añadir otro poco a la tela? (claro se vería la costura pero talvéz luego la pasas desapercibida con algo no se...) o si luego decides continuar los cuadros abajo debes tener cuidado que el hilo rojo no se interrumpa, que quede continuo... Porque de eso habla el diseño... Yo vi unas ideas de esto en el foro bordemos juntas, aquí estamos empezando a bordar este SAL y se planteó este mismo dilema a una de las chicas, te las estoy enviando a tu correo, Y espero que te ayuden en algo.
Saludos!

Marga Morguix dijo...

¡Qué rabia!
Yo no le veo problema a hacerlos en la parte de abajo, pero, como te dice Jessica, la idea del diseño es "que no se rompa el hilo rojo", así que sería cuestión de buscarle una solución para que el hilo continuara sin cortarse hasta la parte de abajo, haciendo alguna curva.
Un besote, guapa.

Mar dijo...

Hola Fefi, otra idea podría ser bordar 6 arriba y otros 6 en una fila debajo, el hilo rojo podría continuar desde la fila una a la dos con alguna curva y sin cortarlo, tambien podrías bordar la fila de abajo de derecha a izquierda, seguro que hagas lo que hagas te quedará bien ya veras. Un besazo

Unknown dijo...

Hola Fefi, que lástima no???? Yo estoy de acuerdo con Mar, es la primera solución que me ha venido a la cabeza. De todas maneras te está quedando precioso.
besos
Sonia

pi dijo...

Fefi es un lindo bordado, te felicito, que rabia da cuando le pasa eso a una, podrias hacerlos en los extremos y dejar el letrero entre ellos, aunque veo que ya tienes el letrero, ya se te ocurrira una idea. besos.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Fefi.
Lindo, lindo este cuadro y sería una pena dividirlos por lo del "hilo rojo".
La idea de Mar está bien pensada.
A mi me ha pasado casi eso con el SAL Máquina de Coser (de Isangel), me falta un pelín de tela al lado derecho, pero voy a poder terminarlo perfectamente.
Yo empiezo mis trabajos por el centro y nunca me falta tela, pero claro en los SAL's no se puede hacer eso y me "pierdo" un poooco. jejeje
Cambiando de tema... Hoy estuve en Trevelez (el pueblo más alto de España) en la Alpujarra Granadina, y bueno, al entrar en una tienda de artesania me acordé mucho de ti, porque había dedales de todos los tamaños y colores. jajajaja, pero amiga, no me compré ninguno...
Un beso y que tengas una feliz semanita.

Bereida dijo...

hola...he estado por tu blog y me ha encantado...soy una aficionada al pacthwork y punto de cruz, aunque mi blog es de broches de fieltro...
te invito a mi blog, esoty de sorteo y me encantaria que te apuntaras..

http://bereida.blogspot.com

besos desde las palmas

Ana dijo...

Vaya fastidio lo de la tela. Lo de bordar debajo no es mala idea pero como te dicen en los demás comentarios teniendo en cuenta no cortar el hilo rojo ya que es el motivo del bordado.
Ya nos contaras que decides.
Besinos

Fefi Santana dijo...

Gracias mis chicas
sois todas estupendas.
Jessica me envio dos ideas y voy a utilizar una de ellas, que es similar a la que pone Mar.
Besitos a todas... mil gracias

Publicar un comentario