Acabo de descubrir un sitio sobre el cual es muy fácil descargar gratuitamente modelos de bordados. Se trata de


http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=wbmpzi.

Además, si hace clic sobre este vinculo, ganará automáticamente un obsequio cuando realice su inscripción. Lo visito a menudo, ya hay centenas de modelos muy variados y hay nuevos bordados cada día. Merece la pena verlo


viernes, 8 de abril de 2011

Hilo Rojo

Este es el avance de Abril del Sal Hilo Rojo y que tanta gratificación me esta dando.
Me gusta ver como va quedando este hermoso gráfico y ya voy teniendo muchas ganas de verlo terminado.
¡¡¡ Feliz fin de Semana !!!

7 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Fefi
Ayer puse un pap de una tortuga super fácil, se hace en cuatro ratitos. Llevaté el logo para que más amigas se unan a tejer juntas. Gracias por tu comentario. Un abrazo muy grande.
rincondepaqui.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Fefi. Me encanta como te está quedando, el tercer objetivo es monísimo, bueno como todos los anteriores. A mí también me encanta hacerlo, aunque con tantos sals que me llevo entre manos todavía no lo he empezado. Gracias por tus visitas a mi blog.
Besotes guapa y que pases un buen fin de semana
Sonia

Anónimo dijo...

Me encanta muchísimo esté mes por lo primaveral de su disseño!!! ya estoy deseando empezarlo. BESOS

Juani dijo...

Estoy contigo em todo el comentario pues a mi me pasa lo mismo, me encanta. Te ha quedado precioso.
Felicidades. Buen fin de Semana

Carmen dijo...

Te esta quedando precioso Fefi. Estoy como tu, con muchas ganas de verlo terminado.
Feliz fin de semana.
Besitos.

Mar dijo...

Hola Fefi. Es precioso, original y super alegre, siempre me ha encantado Bent Creek. Besos y feliz fin de semana

Sandra Salinas dijo...

Ya te he dicho que el color me encanta y abril y sus flores bueno quedó divino

Publicar un comentario