Acabo de descubrir un sitio sobre el cual es muy fácil descargar gratuitamente modelos de bordados. Se trata de


http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=wbmpzi.

Además, si hace clic sobre este vinculo, ganará automáticamente un obsequio cuando realice su inscripción. Lo visito a menudo, ya hay centenas de modelos muy variados y hay nuevos bordados cada día. Merece la pena verlo


lunes, 22 de marzo de 2010

Mi primer biscornu










Este es mi primer biscornu.



Le había comentado a Daisy del blog http://manualidadesdaisy.blogspot.com/ que haría un biscornu aprovechando su tutorial. La idea era hacerlo con tela como lo había explicado ella , pero las telas que tenia en casa no me gustaban porque no combinaba ninguna de ella , así que me decante por hacerlo en punto de cruz y esto es lo que salio.
Me fue un poco complicado el coser los exteriores hasta que le cogí el truquillo.
Espero les guste

Regalito



Aquí les quería mostrar el regalito que me envió Laura.

Lo recibí el Viernes que coincidencias de la vida era el día de mi santo y me hizo muchisima ilusión.

¡¡ Gracias Laura !!

Eres un encanto

jueves, 11 de marzo de 2010

Mi Mantelito






Este mantelito llevo algunos meses haciéndolo. La idea es además del mantel hacer unos tapetes para el microondas y el horno y decorar los altos de la cortina, pero lo llevo muy atrasado.


Es para mi cocina que esta pintada en rojo, pero con lo lento que voy de aquí a que lo termine seguro que terminare cambiando el color de las paredes porque me cansare del rojo.


Menos mal que las flores son de diversos colores.


miércoles, 10 de marzo de 2010

Intercambio de dedales





Hoy he recogido en correos el paquetito que me envio Cristina, mi compañera del intercambio de dedales.
Me ha gustado muchisimo participar en este intercambio, por lo que quiero darle las gracias a Arantxa por
permitirme participar en el y a Cristina por sus regalos extras que venían con el dedal de Ondino ( Andorra ).

domingo, 7 de marzo de 2010

Mis cuadros




















Hoy les quiero mostrar estos dos cuadros que he pintado a óleo hace algunos años y que están colgados en mi salón. Les mostrare en otra ocasión el resto de mis cuadros tanto a óleo como en acuarela y es que están en casa de mis padres.

Uno de los cuadros es una muestra de las calles del Puerto de Mogán en Gran Canaria que también se le conoce como la Venecia de Canarias por los canales que se entremezclan con sus calles. Es un antiguo barrio pesquero que se ha convertido en un importante puerto donde se mezclan los pequeños barcos de pesca con los yates más lujosos.

En el otro cuadro he pintado la Canarina canariensis que es una planta trepadora endémica de las Islas Canarias que suele nacer en los bosque de laurisilva por ser zonas sombrias y húmedas.

martes, 2 de marzo de 2010

Sorteo de Manoly



Manoly en su blog http://manolydg72puntocruz.blogspot.com/ esta haciendo un sorteo por sus 5000 visitas. Pueden pasarse por alli y apuntarse .

lunes, 1 de marzo de 2010

Carnaval






































Hoy les quiero mostrar un poquito del Carnaval de Telde que es la ciudad donde yo vivo, aunque no venga a cuento en un blog de costura como este.
Este año la alegoría es Hollywood, comenzaron el viernes y aquí les muestro algunos momentos de la fiesta que se hizo para los pequeños y que por suerte tengo el recito ferial justo enfrente de casa, si quiero puedo ver todo el espectáculo desde mi ventana.

Por cierto , el sultan que aparece por aqui es mi peque.