Acabo de descubrir un sitio sobre el cual es muy fácil descargar gratuitamente modelos de bordados. Se trata de


http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=wbmpzi.

Además, si hace clic sobre este vinculo, ganará automáticamente un obsequio cuando realice su inscripción. Lo visito a menudo, ya hay centenas de modelos muy variados y hay nuevos bordados cada día. Merece la pena verlo


lunes, 8 de noviembre de 2010

Regalo

Hoy he recibido un paquetito desde Portugal y era el regalo que me ha enviado mi madrina Kris en el foro Mil Puntadas. Aquí les muestro las fotos... es un acerico muy lindo que muestro los dos lados para que puedan ver el bordado y un colgante con un detalle que me ha gustado mucho que es el zapatito, que voy a utilizar para mis tijeras. Gracias Kris no solo por el regalo sino también por ser mi madrina ya que soy relativamente nueva en el foro y seguro que allí tenia chicas a las que conocía mas que a mi.





2 comentarios:

pi dijo...

Que Bonito! te felicito, por tu regalito.

ANA ROSA dijo...

Que bonito el regalo!! suertuda!! jjajja
Disfrutalo mucho.
Besos.
Ana.

Publicar un comentario