Acabo de descubrir un sitio sobre el cual es muy fácil descargar gratuitamente modelos de bordados. Se trata de


http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=wbmpzi.

Además, si hace clic sobre este vinculo, ganará automáticamente un obsequio cuando realice su inscripción. Lo visito a menudo, ya hay centenas de modelos muy variados y hay nuevos bordados cada día. Merece la pena verlo


lunes, 28 de junio de 2010

Vacaciones

Hola chicas por un tiempito no voy a estar mucho por el blog y es que ya mañana me voy de vacaciones, aunque no por ello voy a dejar de lado mis bordados. Cuando regrese ya les iré mostrando mis avances y es que tengo varios retos y sals pendientes.



Por cierto he presentado mi trabajo para el Reto accesorios y complementos de vestir que ha organizado Laura en su blog http://tiernaspuntadas.blogspot.com/, por favor visitenlo, han presentado trabajos muy bonitos, espero que les guste el mio.



Bueno chicas aquí les muestro unas fotos del lugar donde voy a pasar estos días y un video que hicimos el año pasado en el mismo lugar, en el sur de mi bella tierra... Maspalomas. A las que no conozcáis este paraíso os lo recomiendo, vale la pena visitarlo.
¡¡ Besitos a todas !!














video

3 comentarios:

Rosana dijo...

Pásalo bien Fefi, hasta la vuelta. Un beso.

Lavanda dijo...

Felices vacaciones, que disfrutes mucho.
Un saludo

Lany dijo...

Hola querida,

Q desfrutes d las vacaciones.....y me ha gustado mucho tu trabajo del blg d Laura, esta estupendo el zapato de tacón....muy bonito!!!!!

Q lo pases bien...
Besos,
Lany

Publicar un comentario