Acabo de descubrir un sitio sobre el cual es muy fácil descargar gratuitamente modelos de bordados. Se trata de


http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=wbmpzi.

Además, si hace clic sobre este vinculo, ganará automáticamente un obsequio cuando realice su inscripción. Lo visito a menudo, ya hay centenas de modelos muy variados y hay nuevos bordados cada día. Merece la pena verlo


domingo, 11 de abril de 2010

Otro pequeño avance



Aquí les muestro un pequeñito avance que he realizado en el bordado del Petits Bonheurs, he terminado la parte de los paquetitos y he adelantado un poco el jarrón que espero terminarlo esta semana.

Como yo siempre ando picando en una labor y picando en otra, tengo empezado un marcapaginas que compre estos días que se realiza en plastic canvas, que como nunca había trabajado con ese material, me apetecía probar y la verdad que me ha gustado mucho trabajarlo.

Os lo enseñare cuando tenga un poco más realizado y se pueda apreciar bien.

7 comentarios:

Angel dijo...

Cada vez me gusta más, o mismo te pasa a ti, cuando estad dando más puntaditas, más cariño y gustrito le tomas.
Te esta quedando bellisimo.
Un abrazo
Angel

Rosana dijo...

Es precioso este diseño Fefi, me gusta muchísimo. Un beso.

Mar dijo...

Que trabajo más bonito y mas fino con esos tonos, me encanta como te está quedando. Besos

D@isy dijo...

Hola Fefi!!!
Se ve muy hermoso te felicito, lamentablemente nuestras manos no se quedan quietas con una sola labor, hacemos muchas al mismo tiempo.. somos terribles.
Saludos

Patricia dijo...

Hola Fefi ! Bienvenida a mi sorteo amiga ! Que hermosas las cosas que hacen tus manos... Suerte y te dejo un saludo con cariño ! Sigamos en contacto...Besitos...

mago dijo...

Hola guapísima. Te está quedando una labor preciosa, me encantan los colores que lleva. Son tan dulces!!!!!!!!!!! Yo tampoco he probado ese material, pero dicen que va muy bien para según qué trabajos. Y que hay uno, que sirve para hacer detalles para ropa y luego cuando se lava. Pierde la rigidez. Yo algún día también los probare, haber que tal. Ya nos enseñaras tu marcapagina que estoy segura que te quedara muy chulo.
Besos!!!!!!!!!!

mago dijo...

Hola guapísima. Gracias por tu visita y por hacerte seguidora de mi nuevo blog. Espero que te guste y sea de tu agrado todo lo que poco a poco vaya exponiendo o expresando en el.
Besos!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario