Acabo de descubrir un sitio sobre el cual es muy fácil descargar gratuitamente modelos de bordados. Se trata de


http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=wbmpzi.

Además, si hace clic sobre este vinculo, ganará automáticamente un obsequio cuando realice su inscripción. Lo visito a menudo, ya hay centenas de modelos muy variados y hay nuevos bordados cada día. Merece la pena verlo


domingo, 31 de julio de 2011

Estoy de vuelta

Ya estoy de vuelta... bueno hace días, lo que no he estado con muchas ganas de coser . Me he dedicado a mirar correos y vuestros blog. En algunos he podido realizar comentarios aunque en algunas me había sido imposible, hasta que mirando en internet vi una posibilidad de poder hacer los comentarios, así que seguiré mirando vuestros post.
Aquí os muestro el avance de Julio del Sals Hilo Rojo, que como varéis tiene una molificación en referencia al original , que como ya comente en otro post , se me quedo corta la tela y me vi en la obligación de modificar el gráfico. Gracias a las chicas que me dieron ideas en especial a Jessica opte por esta en particular.
Ahora toca ir cuadrando de forma que no se parta el hilo. Espero que al final quede bonito y si no ya tocara hacerlo en condiciones.
¡ Besitos !