Acabo de descubrir un sitio sobre el cual es muy fácil descargar gratuitamente modelos de bordados. Se trata de


http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=wbmpzi.

Además, si hace clic sobre este vinculo, ganará automáticamente un obsequio cuando realice su inscripción. Lo visito a menudo, ya hay centenas de modelos muy variados y hay nuevos bordados cada día. Merece la pena verlo


domingo, 20 de febrero de 2011

2º Avance Christmas Rules


Este es el segundo avance del Sal Christmas Rules.
Se hizo rapidito porque tiene muy pocas cositas que bordar. 
Uno de los detalles era ponerle unos botoncitos pequeños , pero como no tenia en casa pues le puse unas bolitas blancas algo transparentes y creo que quedaron bien, al menos a mi me gusto el efecto.
¡¡ Feliz semana chicas !!

jueves, 17 de febrero de 2011

Desafio Natal Madame la Feé 2º avance

Este trabajo debería estar ya terminado pero como veréis el atraso es monumental, ahora tocara terminarlo para las próximas navidades.
Debo confesaros que lo he ido dejando atrás porque me daba mucha pereza,  y no es por el diseño que me encantan todos los de Madame la Feé,  además lo inicie con mucha ilusión, la culpa la tiene la tela , elegí una Lugana porque fue la que encontré de este color celestito y la verdad que no me gusta nada trabajarla.
Prefiero la tela Aida porque es mas tiesita y me resulta mas facil de trabajar y el acabado es uniforme, en cambio esta es muy finfle y no me queda parejo los puntos.
Es por eso que me he ido a otros trabajos y este se fue quedando arrinconado.
Pero como me he propuesto que este año las cosas las iba a hacer de otra manera , ando dándole empujones a todos los trabajos pendientes.
De momento me he preparado un planing de trabajo mensual y así voy viendo que tengo que priorisar y que puedo ir llevando con mas paciencia y estoy contenta porque lo voy cumpliendo.



domingo, 13 de febrero de 2011

Sal Christmas Rules

En el foro Fazendo arte em ponto de cruz Poppy ha organizado el Sal Christmas Rules de Lizzie Kate, constara de doce meses en los que iremos recibiendo cada mes un avance, serán en total 85 x 359 puntos.  Este es mi primer avance y he decidido hacerlo en una tela Aida 14' en color verde tiernecito.
¡ Feliz Semana chicas !



viernes, 11 de febrero de 2011

Premio

Voy algo atrasada con los correos y hoy me encontré al abrir uno que me enviaba sonia morón ,  que compartia conmigo y otras amigas este premio. No dejéis de visitar su blog merece mucho la pena, os va a gustar.
Siempre es muy grato recibir premios y mimos de amigas que como a una le gustan todo este mundillo de las manualidades. Así que me ha echo mucha ilusión.
¡¡¡ Muchas gracias Sonia !!!


El premio implica compartir con vosotras las 10 cosas que mas me gustan y regalar el premio a otras seis amigas.
Mis 10 cosas preferidas son:
1.- Estar con mi hijo Brian y mi esposo Oscar
2.- Pasear , viajar... me encanta conocer nuevos lugares
3.- La playa... no puedo vivir sin tener el mar cerca
4.- El chocolate, los chuches.
5.- Pintar, el punto de cruz... las manualidades en general
6.- Me apasiona el fútbol
7.- La cenas con mi esposo los fines de semana cuando ya Brian se ha ido a la cama
8.- La nieve
9.- Comprar ropa
10.- Disfrutar de cada segundo como si fuera el último

Se hace injusto tener que elegir a solo seis de mis amigas para hacerles este regalito,  por lo que decidí pedirle a mi hijo que mirara la foto de mis seguidoras y fuera el eligiera y este ha sido el resultado


Espero que les guste chicas.
Besitos



jueves, 10 de febrero de 2011

Regalo desde Brasil

Ayer al llegar a casa me encontre con unos lindos regalos, que venian de Brasil y los enviaba mi amiga y ahijada ( en el foro Fazendo arte em ponto de cruz ) Marcia.
Ha sido muy generosa conmigo.

Vereis que fue muy curisita en la presentación del pañito que lo puso en una bolsita con su cintita.

Venian una madejas de Anchor, una bolsita con bolitas de olores, una cestita, unos botones muy coquetos, unos chocolates y un jabón natural con olor a chocolate ( que mi hijo en todo momento penso que era eso....chocolate... )

Aqui se puede apreciar el detalle del paño... que es maravilloso.
Gracias mi querida Marcia.

domingo, 6 de febrero de 2011

2º Avance Hilo Rojo

Este fin de semana como Brian esta malito con mucho catarro y fiebre y no hemos podido salir de paseo ya que esta haciendo frio por aqui, pues me he dedicado a ir adelantando todos los trabajitos y he podido terminar el 2º avance del Hilo Rojo , que me esta gustando mucho.
Además he podido empezar otro de los sals de los que me he apuntado últimamente. De momento me estoy organizando, veremos si consiguo seguir así , ja ja ja ja.
Bueno chicas aqui les dejo mi avance...

Vestidos Vervaco

En el foro Mil puntadas se ha organizado un Sal de Vestidos Vervaco, son tres , el primero que debemos realizar es el Vestido Rojo ( Paris ). Así a quedado mi primer avance. Espero que les guste.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Premio

Este premio me lo envio mi querida amiga Lany


A su vez yo tengo que concederselo a otros blog así que he decidido darselo a mis siguientes seguidoras
Juani , Tatiana Nogueira , Sandra , Sonia Morón , Imogene , Mari , Moremay , María Eugenia Cornejo , Sandra Rubio . Miriam C.
 aunque es uno premio que hago extensible a todas mis seguidoras, pueden llevarselo a sus blog si les apetece.


martes, 1 de febrero de 2011

Little Houses Neighborhood


Por fin termine el bordado Little Houses Neighborhood propuesto en el foro Fazendo arte em ponto de cruz.
 Me habia retrasado un poco porque me faltaban algunos hilos y tuve que esperar me llegaran.
Que bien se siente una cuando va terminando todos los trabajos en curso, al final no es en vano las horillas que le vamos quitando al sueño.